A punta de pistola, un negocio que se dedica a la venta de agua purificada fue asaltado por dos individuos, quienes se apoderaron de 150 pesos y despu
A punta de pistola, un negocio que se dedica a la venta de agua purificada fue asaltado por dos individuos, quienes se apoderaron de 150 pesos y después huyeron por rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron a las 20:05 horas, en fraccionamiento Torre de Plata, en bulevar Agustín Zamora y Pueblo Grande, donde Valeria, de 18 años, fue amenazada por dos hombres.
De acuerdo con la información obtenida, los sujetos le mostraron un arma de fuego a la empleada y posteriormente se apoderaron de todo el efectivo, además de dos celulares.
La mujer solicitó la presencia de las autoridades, después de que los asaltantes huyeron en bicicleta sobre el bulevar con dirección al Sur, por lo que se llevó una búsqueda por las inmediaciones.
Tras no localizar a los responsables, los policías orientaron a la víctima para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes.
Con cuchillo en mano
Dos maleantes atracaron violentamente un comercio de conveniencia, donde obtuvieron un botín 900 pesos en efectivo, en el fraccionamiento Pueblitos.
Alrededor de las 4:30 horas, se recibió el reporte de robo con violencia, en contra de un comercio, ubicado en las calles Pueblo Nuevo y Callejón Sin Nombre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde Edith Gutiérrez, trabajadora del establecimiento, informó que dos hombres dañaron la puerta principal para ingresar al lugar, exigiéndole el dinero de las ventas, al mismo tiempo que la amenazaban con armas punzocortantes.
Sin más qué hacer, los agentes recomendaron a la perjudicada acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia para seguir con las investigaciones y los procedimientos de ley a fin de esclarecer su situación./David Jaquez
