Una tortillería, un restaurante y un salón spa fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños a cada inmueble para llevarse objetos
Una tortillería, un restaurante y un salón spa fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes causaron daños a cada inmueble para llevarse objetos de valor y dinero en efectivo.
El primer robo con violencia a comercio cerrado fue en la colonia Sahuaro, en calle Lázaro Mercado y avenida De los Yaquis, donde las autoridades se entrevistaron con Ana Lourdes, encargada del negocio de la venta de tortillas.
La afectada señaló que fue al momento de abrir, aproximadamente a las 7:00 horas, cuando se percató que los candados de la entrada principal estaban forzados, faltando una bocina.
De igual manera, el segundo saqueo se atendió a las 9:20 horas, en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle San Bernardino, en el fraccionamiento Montebello, donde uno de los empleados informó los hechos.
Adrián manifestó que al llegar a su trabajo, se percató abrieron la entrada de la bodega y al revisar notó que estaba desordenada, sin encontrar una sierra, una extensión eléctrica y una escalera.
El último reporte se registró a las 10:00 horas, en perjuicio de un salón spa, ubicado en calle Real del Arco y Concordia, en la colonia Villa Satélite.
Al llegar los agentes, Alejandra, una de las empleadas, señaló que los maleantes dañaron la reja de protección y la puerta para llevarse una maleta de diagnóstico médico, una bocina y cuatro mil pesos en efectivo.
Los oficiales tomaron nota de los casos y orientaron a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde continuaron con las averiguaciones.
