Sujetos que portaban armas punzocortantes y de fuego asaltaron dos establecimientos comerciales en diferentes sectores de la ciudad. El primer atra
Sujetos que portaban armas punzocortantes y de fuego asaltaron dos establecimientos comerciales en diferentes sectores de la ciudad.
El primer atraco fue perpetrado en perjuicio de una sucursal de Oxxo que se encuentra en la intersección de las calles Saturnino Campoy y Francisco Monteverde, de la colonia Balderrama.
A dicho negocio, ingresó un hombre delgado de estatura media que vestía una gorra de color rojo y un pantalón de mezclilla, y amenazó con un cuchillo de cocina a la empleada en turno para obligarla a que le diera todo el efectivo que tuviera.
Por temor a ser lastimada, la trabajadora le entregó los 3 mil 784 pesos que contenía la caja registradora y luego de que el maleante se dio a la fuga, marcó al 911 para pedir ayuda.
A punta de pistola
También en el fraccionamiento Romanza, un par de delincuentes visitaron una tienda de mariscos situada por la calle Pueblo Grande y el bulevar José S. Healy Noriega.
Una vez adentro, amagaron a los empleados con lo que parecían ser armas de fuego cortas y los despojaron del dinero producto de las ventas, sin conocer la cantidad exacta.
Sin más qué hacer, agentes de la Policía Preventiva brindaron orientación a los encargados de los establecimientos en cuestión para que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público especializada.
