Una persona del sexo masculino fue hospitalizada tras sufrir lesiones de riesgo en la colonia Coloso Alto, luego de que perdió el control de su vehícu
Una persona del sexo masculino fue hospitalizada tras sufrir lesiones de riesgo en la colonia Coloso Alto, luego de que perdió el control de su vehículo y quedó volcado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este viernes, en calle Circunvalación, donde Héctor, de 20 años, viajaba excediendo el límite de velocidad permitido en un sedán Nissan Altima, color gris.
Ante ello, el inexperto conductor perdió el control del volante en un desnivel, lo que ocasionó que la unidad saliera de la vialidad y cayera con el toldo sobre enormes rocas que se encontraban en el lugar.
Debido a la fuerza de la colisión, sufrió lesiones en un pulmón y en la vértebra, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven e inmediatamente después lo trasladaron a un nosocomio, lugar en el que quedó al cuidado del médico de urgencias, mientras que los agentes de la Policía de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Los oficiales solicitaron una grúa para retirar el auto a fin de llevarlo al depósito vehicular, mientras que siguieron con los procedimientos de ley en el Departamento de Tránsito.