El cajero automático de una entidad bancaria fue violentado por hampones, quienes intentaron llevarse dicho artefacto, pero al no obtener resultados l
El cajero automático de una entidad bancaria fue violentado por hampones, quienes intentaron llevarse dicho artefacto, pero al no obtener resultados lo golpearon con un marro y después huyeron sin lograr su objetivo.
Tras recibir el reporte a las 2:14 horas del lunes, las autoridades municipales se presentaron en calle San Martín y Lázaro Cárdenas, en la colonia Tirocapes, donde resguardaron la escena.
Datos oficiales señalan que los maleantes dejaron una camioneta Chevrolet-Blazer color verde, misma que usaron con un cable de acero para sustraer la máquina, por lo que fue asegurada.
Asimismo, se localizó la herramienta que utilizaron los maleantes para golpear el cajero antes de darse a la fuga hacia rumbo desconocido, después de que se activó la alarma del establecimiento.
Los oficiales tomaron nota de los hechos y posteriormente el auto y el marro quedaron a disposición del Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones del caso.