Tres mil 300 pesos en efectivo y un teléfono celular es lo que se llevaron sujetos armados, después de que amenazaron a la empleada de un negocio que
Tres mil 300 pesos en efectivo y un teléfono celular es lo que se llevaron sujetos armados, después de que amenazaron a la empleada de un negocio que se dedica a la venta de boletos para la Lotería Nacional
Fue a las 11:45 horas, cuando la Policía Municipal atendió un reporte de robo con violencia en la colonia Ley 57, en calle Privada Gándara y Ley 57, donde la víctima narró lo sucedido.
Lucía, de 35 años de edad, manifestó que ella atendía el establecimiento, cuando dos hombres entraron de manera violenta y le mostraron una aparente arma de fuego, por lo que no opuso resistencia.
La mujer entregó un total de tres mil pesos de las ventas del día, pero no conformes con dicha cantidad, los asaltantes despojaron a la trabajadora de su teléfono y 300 pesos que tenía en su bolso.
Una vez que los maleantes huyeron a fuerza de carrera, Lucía llamó al número de emergencias y narró lo sucedido, por lo que se llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones sin obtener resultados.
También, solitario delincuente consiguió un botín de 5 mil pesos en efectivo, luego de que asaltó un expendio de cerveza, en la colonia El Ranchito.
Siendo las 18:45 horas, se tomó nota de robo en un expendio, ubicado en las calles Vírgenes y Angostura, por lo que acudió una unidad de la Policía Municipal.
Oficiales entrevistaron a María, de 42 años de edad, mencionó que un hombre con un tatuaje en el cuello ingresó al establecimiento y la amagó con una pistola, al mismo tiempo que le exigía el dinero producto de las ventas.
Por temor a ser lastimada, la empleada le entregó el contenido de la caja registradora y 15 cajetillas de cigarros al maleante, mismo que huyó en un vehículo Nissan-Versa con rumbo hacia el Poniente.
Los uniformados la orientaron para acudir con las autoridades correspondientes para llevar a cabo los procedimientos legales.
