Las lluvias que se han registrado en los últimos días, de alguna forma hacen que se retrasen las obras de modernización en la carretera federal número 15 de cuatro carriles en Sonora
Gabriel Benítez
Las lluvias que se han registrado en los últimos días, de alguna forma hacen que se retrasen las obras de modernización en la carretera federal número 15 de cuatro carriles en Sonora.
Así lo reconoció, el director de obras del Centro SCT-Sonora, Ricardo Alarcón Abarca, quien dijo que debido a las precipitaciones, se han presentado contratiempos que ya están atendiendo con las empresas que llevan a cabo los trabajos de modernización.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, explicó que ante esta situación, se han estado comunicado de manera constante con los representantes de las obras, a fin de que los retrasos sean mínimos en el avance de las mismas.
Añadió que a pesar de que las lluvias han sido generalizadas, es en la parte norte del Estado donde más afectación se ha tenido, sin embargo le han pedido a la empresa que acelere la modernización y que se tenga el menor tiempo perdido posible.
Abundó que es de Santa Ana a Nogales, donde se han tenido precipitaciones casi a diario, por lo que a pesar de esa situación, buscan seguir con los procesos de modernización para cuando termine la presente administración federal.