La mañana de este miércoles una joven de 20 años de edad fue localizada semidesnuda y golpeada en un baldío aledaño al fraccionamiento Mallorca Reside
La mañana de este miércoles una joven de 20 años de edad fue localizada semidesnuda y golpeada en un baldío aledaño al fraccionamiento Mallorca Residencial, al Sur de esta capital, y fue trasladada a las instalaciones del Hospital General del Estado para brindarle las atenciones necesarias.
De acuerdo a las autoridades del nosocomio, la joven llegó con lesiones leves como golpes en diversas partes del cuerpo, no obstante, al hacer una revisión por parte de ginecobstetricia se determinó que la chica fue víctima de abuso sexual.
Por su parte, la corporación policiaca explicó que en el primer reporte que se recibido se hizo alución a una mujer semidesnuda con padecimientos mentales, quien escupía a las personas que se negaban a darle dinero.
Posterior a esto, se inició un recorrido de vigilancia para verificar que la joven no estuviera herida y se localizó en el punto antes mencionado, determinándose además de que se trataba de una joven con reporte de extravío desde el pasado martes.
La chica fue llevada al hospital, como ya se ha consignado y se espera la acción de las autoridades para localizar a él o los responsables del ataque sexual, por su parte, la madre de la víctima afirma que en los últimos mensajes que se enviaron previo a su desaparición la chica afirmaba que un automóvil trataba de atropellarla.
