Al encontrarse fuera de su domicilio, un ciudadano se percató de un vehículo en movimiento hasta que escuchó disparos y después notó orificios en la f
Al encontrarse fuera de su domicilio, un ciudadano se percató de un vehículo en movimiento hasta que escuchó disparos y después notó orificios en la fachada, que fueron producidos por proyectiles de arma de fuego.
Tras recibir el reporte a las 16:35 horas, los agentes de la Policía Preventiva Municipal se presentaron en domicilio ubicado en calle Décima, entre Emiliano Zapata y Gildardo Magaña, de la colonia Palo Verde, donde el afectado narró lo sucedido.
El propietario manifestó que se encontraba sentado en la banqueta de su hogar, hasta que observó un auto tipo sedán color gris, el cual se acercó despacio y después realizaron múltiples detonaciones desde el interior.
Ante ello, dijo que optó por solicitar la presencia de las autoridades, quienes acudieron de inmediato y realizaron una movilización por las inmediaciones, sin localizar a los responsables, por lo que procedieron a retirarse.
