La dirigencia del PRD en Sonora, llevará a cabo un proceso de depuración de su padrón de militantes, debido a que varios de sus integrantes participaron en las elecciones pasadas, pero bajo otras siglas partidistas
Gabriel Benítez
La dirigencia del PRD en Sonora, llevará a cabo un proceso de depuración de su padrón de militantes, debido a que varios de sus integrantes participaron en las elecciones pasadas, pero bajo otras siglas partidistas.
Así lo reveló, el líder del Sol Azteca, Miguel Ángel Armenta Ramírez, quien dijo que se procederá a pedir la renuncia de sus militantes que compitieron en los pasados comicios en otro partido político.
Mencionó que son varios los militantes que se tienen detectados que participaron con otros partidos y que resultaron ganadores en diputaciones y alcaldías, por lo que se procederá a darlos de baja en base a la petición de su renuncia.
Armenta Ramírez agregó que de acuerdo a números de la dirigencia nacional del PRD, se tiene un padrón de seis millones de militantes, de los cuales en Sonora, se tienen contabilizados 50 mil agremiados.