Tres establecimientos comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron asaltados por sujetos que portaban armas con las que amenazaron a los
Tres establecimientos comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron asaltados por sujetos que portaban armas con las que amenazaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y posteriormente darse a la fuga.
El primer atraco se atendió por parte de las autoridades municipales en la colonia Urbi Vila del Cedro, en perjuicio de una tienda de abarrotes alrededor de las 7:12 horas.
José quien atendía la caja registradora informó a los agentes que él realizaba sus labores, hasta que dos hombres le exigieron todo el efectivo y uno de ellos le mostraba un machete.
Por temor a ser lastimado, el afectado entregó un total de mil pesos a sus asaltantes, pero no conformes con la cantidad se tomaron mercancía varia y huyeron por las calles Paseo del Cedro y San Pedro.
Un segundo atraco se registró a las 10:35 horas en una tienda de autoservicio situada en la colonia Buena Vista.
Fue en calles Luis Orcí y Cabo San Lucas, donde la Policía se entrevistó con la víctima, quien señaló que uno de los implicados le mostró un arma de fuego.
La mujer les otorgó un total de mil pesos en efectivo y ambos salieron del establecimiento para huir a fuerza de carrera, mientras que la víctima llamó al número de emergencias.
El tercer ilícito fue perpetrado a las 23:50 horas en la colonia Cerro, sobre el bulevar Músaro y calle Arrendario, donde los oficiales se entrevistaron con uno de los empleados.
Ángel indicó que tres personas entraron a la farmacia de manera violenta y fue amenazado por un hombre que portaba un cuchillo y otro con una pistola para llevarse el monto de 350 pesos.
