El líder de la Federación de Uniones de Usuarios en Sonora (FUUS); Ignacio Peinado Luna, señaló que las acciones de paralización de unidades de parte de los concesionarios, es una soberbia de su parte, con lo cual demuestran que no respetan la ley
Gabriel Benítez
El líder de la Federación de Uniones de Usuarios en Sonora (FUUS); Ignacio Peinado Luna, señaló que las acciones de paralización de unidades de parte de los concesionarios, es una soberbia de su parte, con lo cual demuestran que no respetan la ley.
Ante esta situación, dijo que el llamado es a las autoridades estatales, para que la gobernadora, Claudia Pavlovich, aplique la ley con el retiro de las concesiones.
Manifestó que no hay otro camino para que a los integrantes de la empresa en Hermosillo, se les aplique la ley, toda vez que se requiere de poner orden y respeto a los usuarios.
Dijo que ellos son los únicos responsables de colapsar el servicio, y tener como rehenes a los usuarios cada vez que se les venga en gana hacer una petición monetaria.
Ante esta situación, lo único que se debe hacer aquí, es que se revoquen las concesiones a los integrantes de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano, y se otorguen a quien verdaderamente quiera brindar un servicio de acuerdo a la necesidad de los usuarios y no a favor de sus intereses personales y económicos.