Balean a mujer después de dejar a sus hijos en la escuela

HomeLocal

Balean a mujer después de dejar a sus hijos en la escuela

Una persona del sexo femenino resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego, luego de que la unidad que conducía fuera alcanzada por otro vehículo que le empezó a disparar, para después darse a la fuga

Destaca Gobernador Durazo promoción del Plan Sonora para formación de estudiantes de la UES
Llevan a cabo en Cajeme desfile conmemorativo por el Día de la Bandera
Amplía Infonavit periodo de registro en sus programas para la protección del patrimonio y empleo

Gabriel Benítez

Una persona del sexo femenino resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego, luego de que la unidad que conducía fuera alcanzada por otro vehículo que le empezó a disparar, para después darse a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, poco antes de las 08:00 horas cuando la fémina circulaba por la calle Luis Orci de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la rúa Arturo S. Haro de la colonia El Choyal, fue alcanzada por un vehículo, donde le empezaron a disparar cuando menos en 10 ocasiones, de acuerdo a los casquillos percutidos que se encontraron por los agentes periciales.

Fue en esos momentos que perdió el control de su vehículo, para irse a estrellar contra un árbol ubicado en la acera derecha, a unos metros de una iglesia y escuela primaria, donde posteriormente recibió atención médica.

Ante esta situación se montó todo un operativo de seguridad por agentes de las diferentes corporaciones, además de resguardar el área por parte de los elementos del departamento pericial para el levantamiento de los casquillos percutidos.

Al respecto, vecinos del lugar dieron a conocer que se trata de una grave situación de inseguridad la que se vive no sólo en su colonia, sino en toda la ciudad, es por ello que piden mayor atención de parte de los cuerpos de policía de los tres órdenes de gobierno.

Cabe mencionar que al parecer la persona lesionada acudía a dejar a sus hijos a una escuela cercana del lugar de los hechos, además de ser esposa de un policía municipal.

Por su parte, las autoridades educativas reportaron que se aplicó el protocolo en materia de seguridad, resguardando a los estudiantes en sus salones, sin que se tuviera algún riesgo para ellos, continuando de esa forma las actividades normales en dicho plantel escolar durante el día de ayer.