Al comenzar un incendio desde la cocina de un domicilio ubicado en fraccionamiento San René, Bomberos de Hermosillo controlaron las llamas sin que se
Al comenzar un incendio desde la cocina de un domicilio ubicado en fraccionamiento San René, Bomberos de Hermosillo controlaron las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.
Fue a las 12:45 horas de este miércoles, cuando los tragahumo atendieron una llamada de emergencia en calle San René, donde una casa comenzó a quemarse por una supuesta falla en las líneas de gas.
Al lugar acudió la Policía Municipal, Cruz Roja y el Departamento de Bomberos, quienes apagaron el fuego una vez que se confirmó que el inmueble se encontraba deshabitado.
Tras ser controlada la situación, los apagafuegos realizaron una inspección para determinar qué ocasionó el incendio y posteriormente se confirmó que sólo había daños en la cocina, ya que la estufa comenzó a fallar.
Una vez que el siniestro fue extinguido, las autoridades procedieron a retirarse, después de que se intentó contactar a los propietarios del inmueble para informarles lo ocurrido.
