En distintos puntos de la ciudad, tres individuos fueron asegurados por agentes del departamento de vehículos robados de la Policía Municipal al sorpr
En distintos puntos de la ciudad, tres individuos fueron asegurados por agentes del departamento de vehículos robados de la Policía Municipal al sorprenderlos en diferentes automóviles que contaban con denuncia de desaparecidos.
La primera detención fue en la colonia Palo Verde, cuando los agentes sorprendieron a Santos, de 32 años, en un Volkswagen color azul con amarillo, después de que se entrevistaron con el sujeto y este contaba con los documentos del auto.
Por otra parte, en la carretera Bahía de Kino-Hermosillo se logró aprehender a quien responde al nombre de Gustavo, de 46 años, en un Volkswagen color blanco, sin documentos del coche.
El tercer vehículo se recuperó en calle Cerrada San Lucas, en Residencial Seminario, donde se detuvo a quien dijo llamarse Raúl, de 37 años, a bordo de un Honda City.
Una vez que los implicados fueron asegurados, estos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados, mientras que las unidad fueron regresadas a sus dueños.