HomePoliciaca

Suman 95 asesinatos en la capital sonorense

En lo que va del presente año se han registrado 95 muertes violentas en Hermosillo, mientras que en el séptimo mes se dieron a conocer 14 homicidios y

Asesinan a balazos a una mujer en Cajeme, Sonora
Rescatan a un anciano de incendio en un almacén
Detienen a sujeto que lesiono con arma blanca a señora de la tercera edad

En lo que va del presente año se han registrado 95 muertes violentas en Hermosillo, mientras que en el séptimo mes se dieron a conocer 14 homicidios y una persona abatida por las autoridades.

Jacobo, de 26 años de edad, fue la primera víctima el 1 de julio en la colonia Jacinto López, cuando llegaron dos individuos y le dispararon con un arma de fuego, mientras el hombre consumía bebidas alcohólicas.

Al día siguiente, fue localizado un sujeto sin vida en la colonia El Choyal, con signos de violencia y otro dentro de un domicilio ubicado en El Sahuaro, tratándose de un joven que no logró sobrevivir a una herida causada con un arma blanca en la cabeza, 15 días atrás.

Siete días después, Jorge Luis, de 36 años, perdió la vida por dos impactos de bala en Las Granjas, cuando paseaba a bordo de una motocicleta y en el fraccionamiento Costa del Sol, un sujeto agredido a golpes por un grupo de individuos falleció al momento de ser trasladado a un hospital.

El lunes 16 de julio, siendo las primeras horas, cuatro jóvenes fueron apuñalados en Vista Real, perdiendo la vida dos de ellos, posteriormente, Gilbrán Alejandro N, de 31 años, fue abatido por la Policía Municipal, después de que el sujeto tomó como rehenes a cuatro mujeres en un banco ubicado en plaza El Patio.

El 20 de julio, Alfredo, de 45 años, fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en la colonia Luis Encinas, con un impacto de bala en la cabeza y quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Dos días después, Eliseo, de 50 años, fue asesinado dentro de su propia casa tras ser acuchillado en cinco ocasiones en la colonia Centro y el 23 de julio en la colonia El Ranchito, Antonio, de 45 años, fue ejecutado por con un arma de fuego.

De igual manera, el miércoles 25 de julio en la colonia Altares, don José, un hombre que se dedicaba a juntar botes, perdió la vida tras recibir varias apuñaladas y tres golpes en la cabeza.

Al día siguiente, en la colonia San Luis, Gabino, de 52 años, sufrió tres impactos de bala y al ser atendido en el área de urgencias del Hospital General del Estado, la víctima perdió la vida.

El último caso fue el domingo 29 de julio, cuando se localizó el cuerpo de Bersain, de 33 años, dentro de un domicilio en poblado Miguel Alemán, con golpes en el rostro.