La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que es muy respetuosa de la autonomía de los municipios y sus alcaldes, donde ellos tienen sus responsabilidades con la gente que los eligió
Gabriel Benítez
La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que es muy respetuosa de la autonomía de los municipios y sus alcaldes, donde ellos tienen sus responsabilidades con la gente que los eligió.
Ante la denuncia que hicieron trabajadores del ayuntamiento de Empalme donde piden la presencia del alcalde; Carlos Gómez Cota, manifestó que ellos tienen sus responsabilidades que cumplir.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que como gobernadora, “no es mamá de los alcaldes, para que le hicieran caso, y agarrar a nalgadas a todos, perdón por decirlo así”, expresó.
En ese sentido, indicó que ante ese tipo de situaciones, es muy importante y de manera general, saber a quién se elige, por lo que ella no puede responder por los actos de los demás.
Pavlovich Arellano agregó que por tal motivo es respetuosa de la autonomía municipal, sin embargo es importante saber a quién se elige, ya que es imposible responder por sus actos.