Por proyectil de arma de fuego perdió la vida Francisco, de 32 años de edad, mientras descansaba en su vivienda ubicada en la colonia Jesús García, en
Por proyectil de arma de fuego perdió la vida Francisco, de 32 años de edad, mientras descansaba en su vivienda ubicada en la colonia Jesús García, en Hermosillo, y de quien se dice que ya sabía que lo andaban buscando para matarlo.
Autoridades policiales informaron que el ataque armado se reportó a las 08:45 horas de hoy, en el domicilio marcado con el número 134 de la calle Ignacio Hernández entre Yáñez y Perimetral.
Se presume que el hoy occiso descansaba en un sillón que estaba en el área de la sala, cuando llegaron dos personas desconocidas al lugar y se asomaron por la ventana que estaba abierta y metieron la mano con el arma para accionarla en por lo menos una ocasión, para posteriormente salir huyendo.
Debido a las lesiones que sufrió, la vida de Francisco dejó de existir y personal de Cruz Roja lo diagnosticó sin signos vitales.
Elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron los que dieron fe y legalidad de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas legales de su muerte.
Los investigadores realizarán las indagatorias necesarias para identificar las causas que originaron la agresión y esclarecer la situación.