Jacob deGrom ponchó a 12 y los Mets de Nueva York lo respaldaron de gran manera, al batear cinco jonrones para apalear 8-5 al dominicano Luis Severino
Jacob deGrom ponchó a 12 y los Mets de Nueva York lo respaldaron de gran manera, al batear cinco jonrones para apalear 8-5 al dominicano Luis Severino y a los Yanquis.
Amed Rosario abrió este duelo de la Serie del Subway con un vuelacercas al jardín derecho. Su compatriota José Bautista, Todd Frazier, Brandon Nimmo y Michael Conforto se volaron la barda más adelante.
DeGrom (7-7), víctima de poco apoyo de carreras en la temporada, lanzó seis entradas y dos tercios, y salió con la mejor efectividad de las mayores con 1.81.
Abanicó a Austin Romine con su 113vo y último lanzamiento, y salió caminando en medio de vítores de la mayoría de aficionados de los Mets presentes. Logró la primera victoria de su carrera en tres aperturas en el Bronx, y mejoró a 2-4 en total contra los Yanquis.
Severino (15-6) salió mucho antes. En lugar de romper un empate con el as de Washington, Max Scherzer, por la mayor cantidad de triunfos en las mayores.
Severino aceptó siete imparables, incluidos cuadrangulares de Rosario y Bautista, y cuatro carreras en cuatro innings. Esta marcó la séptima apertura consecutiva en la cual permitió al menos tres carreras limpias; ha admitido un jonrón en cada una de ellas.