Una computadora de escritorio, dos teléfonos inalámbricos, una impresora multifuncional y un aparato de refrigeración, es lo que se llevaron hampones
Una computadora de escritorio, dos teléfonos inalámbricos, una impresora multifuncional y un aparato de refrigeración, es lo que se llevaron hampones de negocio ubicado en la colonia Lomas Pitic.
Tras recibir el reporte a las 8:44 horas, los agentes se entrevistaron con Daniel, el encargado del comercio, quien manifestó que al llegar al inmueble notó forzada la puerta principal.
El afectado revisó el interior del comercio y confirmó que faltaba una computadora, los teléfonos fijos, una impresora y el minisplit de una tonelada, el cual había sido arrancado de las instalaciones.
Al presentarse los oficiales en Periférico Oriente y callejón De la Rosa, estos tomaron nota de lo sucedido y realizaron una búsqueda por las inmediaciones para localizar a los implicados.
Las autoridades orientaron al perjudicado ante una agencia del Ministerio Público especializada en robos, donde comenzaron con las averiguaciones, a fin de localizar a los presuntos responsables.