HomePoliciaca

Ladrones visitan casa, oficina y establecimiento

En distintos puntos de la ciudad, una tienda de conveniencia y una oficina fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, mismos que se llevaron equipo de

Obtiene más de 26 años de prisión por brutal ataque
Aseguran a dos personas que saqueaban una cocina
Agrede y golpea joven de 22 años a su propia madre

En distintos puntos de la ciudad, una tienda de conveniencia y una oficina fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, mismos que se llevaron equipo de cómputo y mercancía varia.

Fue en la colonia Palo Verde, sobre el bulevar Solidaridad y calle Novena, donde los agentes se entrevistaron con la cajera de un comercio alrededor de las 6:45 horas.

María, de 49 años de edad, manifestó que el techo había sido violentado por hampones, quienes se llevaron varios artículos del mostrador sin conocer la cantidad, por lo que llamó al número de emergencias.

En otros hechos, en la colonia Villa de Seris, una oficina fue saqueada por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron el equipo de cómputo y herramienta varia después de dañar la entrada principal.

Al presentarse los agentes alrededor de las 19:00 horas, en calle Sufragio Efectivo y avenida 5 de Mayo, Ana, quien es la perjudicada señaló que el interior estaba desordenado.

Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos, éstos orientaron a los afectados ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes.

Ladrones también allanaron una residencia y se apoderaron de un cuantioso botín en la colonia San Ángel.

La madrugada de este lunes, a las 2:30 horas se tomó nota de robo en casa habitación, ubicada en las calles Río Fuerte entre Arroyo Seco y Nacameri, de la demarcación mencionada anteriormente.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a Patricia, de 59 años de edad, quien informó que salió de la ciudad el fin de semana y al regresar notó que la ventana posterior presentaba daños y en el interior del inmueble había un desorden, haciéndole falta dos televisores de plasma, un estéreo, una computadora laptop, una máquina de coser, herramienta varia y tubería de cobre.

Los oficiales orientaron a la perjudicada para acudir al Ministerio Público y realizar una denuncia para seguir con las investigaciones y los procedimientos legales para aclarar su situación. /David Jaquez