Tras suscitarse una explosión por acumulación de gas dentro de un domicilio en el fraccionamiento Villa Verde el día de ayer, un hombre sufrió quemadu
Tras suscitarse una explosión por acumulación de gas dentro de un domicilio en el fraccionamiento Villa Verde el día de ayer, un hombre sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Fue alrededor de las 5:47 horas, cuando Mario, de 25 años de edad, se encontraba dormido en su hogar cuando se generó un estallido, el cual causó daños al inmueble.
Tras recibir el reporte el Departamento de Bomberos se presentó en calle Santo Niño y Santa Laura, sección III para controlar las llamas y entrevistarse con el afectado.
No obstante, el propietario del inmueble no se encontraba ya que se dirigió a un hospital por su cuenta para recibir atención médica, encontrándose la pareja sentimental del perjudicado.
La mujer mencionó que sostuvo una discusión con Mario dentro de su casa, pero señaló desconocer qué provocó el incendio, asimismo, se presume de manera extraoficial que el sujeto abrió las llaves del gas para generar la explosión.
