El proceso de modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora presenta un avance del 90 por ciento, por lo que su conclusión se dará antes del fin del sexenio de Enrique Peña Nieto, el próximo mes de noviembre
Gabriel Benítez
El proceso de modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora presenta un avance del 90 por ciento, por lo que su conclusión se dará antes del fin del sexenio de Enrique Peña Nieto, el próximo mes de noviembre.
Así lo reiteró, el director del Centro SCT-Sonora, Javier Hernández Armenta, quien dijo que se han cumplido con las indicaciones del titular de la dependencia Gerardo Ruiz Esparza, para redoblar el esfuerzo en las obras de modernización y lograr el término de las mismas antes del último día del mes de noviembre.
Explicó que se lleva un avance de mil 174 kilómetros, lo que representa un 90 por ciento de la obra terminada, sin tomar en cuenta las adecuaciones de alcantarillas, drenaje, y los puentes.
En ese sentido, indicó que dichos detalles conllevan un proceso adicional de cuantificación por parte de la institución, el cual se habrá de dar a conocer con toda oportunidad.
Hernández Armenta agregó que por tal motivo, siguen trabajando con la intención de que la carretera quede concluida antes de que termine el gobierno de Enrique Peña Nieto que es el 30 de noviembre.