Con siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, un hombre perdió la vida y un menor de edad quedó lesionado, después de que se suscitó una b
Con siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, un hombre perdió la vida y un menor de edad quedó lesionado, después de que se suscitó una balacera en La Matanza.
Fue alrededor de las 22:10 horas del jueves, cuando una camioneta se detuvo sobre la calle Matanza y Augusto César Sandino, dos sujetos descendieron del vehículo y accionaron sus armas largas en repetidas ocasiones.
Los sujetos provocaron una lesión en el brazo derecho a Luis Adrián N, de 19 años, mientras que Saúl Eliseo, de 22 años, recibió por lo menos siete disparos en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.
Al llegar al Hospital General, se dio a conocer que Eliseo ya no contaba con signos vitales, asimismo, los médicos informaron que Adrián se encontraba en situación delicada.
Tras darse a conocer el hecho a las autoridades, fue la Policía Estatal de Seguridad Pública el primer respondiente, tomaron nota de los hechos y solicitaron apoyo a Servicios Periciales.
Los peritos iniciaron las pruebas de valoración y después retiraron alrededor de 50 casquillos percutidos para turnar el caso a la autoridad correspondiente a fin de seguir con las averiguaciones.
Ejecutado en su hogar
Tras sufrir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, un joven perdió la vida mientras se encontraba en el interior de su hogar, en la colonia Miguel Hidalgo.
Fue a las 16:30 horas de ayer, cuando un vehículo se detuvo en calle Eligio Ancona y Mesa del Seri, donde los presuntos responsables descendieron del auto y dispararon contra su víctima hasta que perdió la vida.
Los implicados huyeron por rumbo desconocido y al llegar las autoridades, éstas tomaron nota de los hechos, acordonaron el área y solicitaron apoyo a Servicios Periciales, quienes identificaron al hoy occiso como Luis Humberto N, de 25 años de edad.
Una vez que los forenses concluyeron con las averiguaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado a laboratorio forense, donde se llevó a cabo una necropsia de ley.