HomePoliciaca

Queman a joven en Obregón; Bomberos buscó salvarlo

Un joven, de 22 años, fue quemado la noche del miércoles en la colonia Libertad de esta ciudad, y aunque bomberos intentaron rescatarlo, no pudieron s

Sufre menor quemaduras al encender un galón de combustible
Entran a vivienda y arremeten contra el dueño a machetazos
Detienen a Ramon con 14 dosis de cristal

Un joven, de 22 años, fue quemado la noche del miércoles en la colonia Libertad de esta ciudad, y aunque bomberos intentaron rescatarlo, no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales, eran las 23:30 horas cuando al número de emergencia 911, se reportó que frente a un domicilio de la calle Río Suchiate, entre Río de Carmen y Río Candelaria, de la colonia Libertad, se encontraba un cuerpo sin vida.

Mientras que las autoridades indicaron que no había identificación del cuerpo, testigos señalaron que el joven llevaba por nombre Felipe y tenía 22 años de edad.

Según se informó, los vecinos hicieron el reporte al C4 y dijeron que varios hombres le prendieron fuego al joven de manera intencional.

Personal de Bomberos intervino y logró detener el fuego, pero no pudo salvarle la vida.

«Los trabajos realizados en este lugar fueron los de sofocar el fuego que aún tenía la persona, quien posteriormente fue intervenida por autoridades del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación sobre el acto de violencia del cual fue objeto», comentó uno de los bomberos.

 

EL HOMBRE GRITABA

Cuando el hombre estaba envuelto en fuego comenzó a gritar y la gente de alrededor se dio cuenta y reportó el hecho a las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada se indica que al joven que murió quemado en la colonia Libertad le prendieron fuego otros hombres que llegaron en un vehículo.

Los policías acudieron al lugar y encontraron a un hombre que estaba atado de pies y manos, de vestimenta pantalón de mezclilla, camisola blanca y botas negras, a quien se le apreciaba a simple vista varias quemaduras en su cuerpo y ropa.

Las autoridades hasta ayer desconocían los datos generales de la víctima, pero se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias que ayuden a determinar la causa de su muerte, así como su identidad.