El futbolista Neymar admitió que a veces exagera en las caídas dentro del campo de juego, lo que provocó una polémica en Brasil, debido a que la confe
El futbolista Neymar admitió que a veces exagera en las caídas dentro del campo de juego, lo que provocó una polémica en Brasil, debido a que la confesión fue realizada para una marca que le pagó por usar su imagen.
Pueden creer que exagero. Y a veces sí exagero. Pero la verdad es que sufro dentro del campo”, explica Neymar en un anuncio para la marca de afeitadoras Gillette, que fue exhibido por primera vez en Brasil el domingo en una pausa del programa Fantástico, uno de los de mayor audiencia en la TV.
Ustedes no imaginan lo que yo paso fuera del campo”, relata además Neymar en el video. “Cuando parezco malcriado, no es porque soy un niño mimado. Es porque todavía no aprendí a lidiar con mis frustraciones”, añade.
La publicidad se llama “Un nuevo hombre todos los días” y muestra varias imágenes de Neymar cayendo al suelo en el Mundial de Rusia.
No caí. Me desmoroné”, dice.

