La Caseta de Cobro al norte de la salida de Hermosillo, se mantienen tomada desde el pasado fin de semana, donde las personas que están en dicha protesta, dejan el paso libre a los vehículos que por ahí circulan
Gabriel Benítez
La Caseta de Cobro al norte de la salida de Hermosillo, se mantienen tomada desde el pasado fin de semana, donde las personas que están en dicha protesta, dejan el paso libre a los vehículos que por ahí circulan.
De acuerdo a la situación que ahí se presenta, son varias las casetas de peaje de diferentes partes del Estado ubicadas sobre la carretera federal número 15, las que se encuentran tomadas y sin el pago correspondiente que deben de hacer los conductores.
Ante esta situación, el grupo de personas que mantiene su presencia en el caso de la caseta del norte de Hermosillo, dieron a conocer que no pertenecen a ninguna organización o partido político, por lo que su única intención es la eliminación del cobro.
Los manifestantes dieron a conocer que la misma acción se lleva a cabo en las casetas del sur de Sonora, con la solicitud de una cooperación voluntaria de los conductores a fin de adquirir agua y alimentos para quienes ahí se mantienen en la protesta y con el objetivo que se elimine por completo dicho cobro.
Cabe mencionar que dieron a conocer que se mantendrán en la caseta dejando el paso libre a los vehículos, como una forma se exigir a las autoridades su inconformidad.