Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, destacados en el municipio de Puerto Peñasco, acudieron hasta el kilómetro 147 de la carreter
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, destacados en el municipio de Puerto Peñasco, acudieron hasta el kilómetro 147 de la carretera El Golfo de Santa Clara – Puerto Peñasco, ya a que a diez metros de la vía del tren se encontraba un cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, el cual tenía al aparecer un día muerto.
Fueron elementos de Rescate de Sonora Internacional (RSI), quienes desde el día de ayer andan en busca de una persona que fue reportada como perdida, lo que desencadenó el hallazgo de este cadáver que no portaba identificación alguna entre sus ropas.
El cuerpo sin vida fue localizada en la mañana de ayer, a pocos metros de las vías del tren en medio del gran desierto de Altar a poco kilómetros de estación Doctor, antes de llegar a San Luis Río Colorado.
La víctima fue vista por el conductor de la locomotora en el kilómetro 150 entre los ejidos López Collado y Sánchez Islas.
A simple vista se podía observar que el cuerpo presenta graves quemaduras por estar expuesto al a los fuertes rayos solares que se han dejado sentir en esta zona, donde elementos de servicios periciales estiman que tiene alrededor de 24 horas de haber fallecido.
Una vez que fue levantado el cuerpo, las autoridades investigarán para saber la identidad del fallecido, pues aunque aparentemente se descarta que sea José Manuel García Medina de 30 años, quien se dice que se bajó del tren en estación Doctor y que se vino caminando hacia la caseta de cobro desde el sábado pasado, por lo que una vez asentado el reporte, socorristas de
Rescate de Sonora Internacional salieron a la búsqueda por la carretera en las unidades 01 y 23.