Dos sujetos acabaron con la vida de un hombre, después de dispararle con un arma de fuego mientras consumía bebidas embriagantes en la colonia López M
Dos sujetos acabaron con la vida de un hombre, después de dispararle con un arma de fuego mientras consumía bebidas embriagantes en la colonia López Mateos.
El hecho se atendió a las 03:30 horas del pasado domingo, en el Callejón Amapolas y Jacinto López donde las autoridades observaron el cuerpo sin vida de quien respondía en vida al nombre de Jacobo Ezequiel, de 26 años de edad.
Los agentes acordonaron el área, mientras que un sujeto que se negó a proporcionar sus datos generales, dio a conocer que acompañaba al hoy occiso, en compañía de dos mujeres, con quienes consumía bebidas embriagantes.
Al pasar unos momentos, dos hombres llegaron y uno de ellos portaba una pistola con la cual disparó en contra de su víctima para después huir por rumbo desconocido.
Una vez que los oficiales tomaron nota, se dio aviso a Servicios Periciales para comenzar con el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo a un anfiteatro y el caso fue turnado a las autoridades correspondientes.