Mientras realizaba sus labores, un repartidor de gas fue despojado del dinero de las ventas, después de que un sujeto lo amenazó con un objeto punzoco
Mientras realizaba sus labores, un repartidor de gas fue despojado del dinero de las ventas, después de que un sujeto lo amenazó con un objeto punzocortante en la colonia Los Jardines.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el gasero se dirigió a un domicilio en calle Ramos Arizpe, entre Olivares y Simón Bley, donde un asaltante le arrebató un total de 8 mil pesos.
Se presume que el sujeto sorprendió a su víctima, mientras bajaba un tanque de gas del vehículo y este le mostró un arma blanca para exigir el dinero de las ventas.
No conforme de conseguir dicha cantidad, el maleante se apoderó de las pertenencias del afectado y después huyó a fuerza de carrera por rumbo desconocido, mientras que el empleado buscó ayuda.
Una vez que los hechos ocurrieron, el perjudicado logró contactar a las autoridades quienes se presentaron para tomar nota de los hechos y orientarlo ante el Ministerio Público a fin de presentar una denuncia.
