La mañana de ayer sábado, una persona perdió la vida en un aparatoso choque entre dos vehículos, después de que uno de los automovilistas no respetó l
La mañana de ayer sábado, una persona perdió la vida en un aparatoso choque entre dos vehículos, después de que uno de los automovilistas no respetó la señal de alto.
Fue a las 7:05 horas, cuando un vehículo de seguridad privada viajaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Francisco Zarco y bulevar José María Morelos, donde fue impactado por un auto tipo sedan.
De acuerdo con la información obtenida, se trataba de un Nissan-Tsuru contra un pick up, en el cual viajaban cinco individuos en la cajuela, hasta que la unidad se volcó.
En consecuencia, los pasajeros del vehículo de seguridad privada fueron arrojados por el impacto y provocó el fallecimiento de una persona, de quién se desconoce su identidad hasta el momento.
Al presentarse los agentes de Tránsito Municipal en la colonia Constitución, estos tomaron nota de los hechos y posteriormente solicitaron apoyo a Servicios Periciales para comenzar con el levantamiento del cuerpo.
