El 18 de junio Leonel Gerardo Germán González, conductor de taxi, salió de su domicilio a cobrar el dinero de una deuda para hacer el pago del vehícul
El 18 de junio Leonel Gerardo Germán González, conductor de taxi, salió de su domicilio a cobrar el dinero de una deuda para hacer el pago del vehículo que usaba para su trabajo y no ha vuelto a ser visto ni se tiene conocimiento de su paradero.
Desde entonces su familia ha iniciado la búsqueda de su esposo y padre, sin embargo aseguran que las autoridades no han realizado los esfuerzos suficientes para encontrarlo, pues a pesar de que han ofrecido opciones para llevar la investigación no ha ocurrido nada.
Leonel, aseguró una de sus familiares, al momento de salir de su casa vestía camisa polo negra, pantalón de mezclilla azul y tenis Nike color gris, el hombre es de alto, moreno claro y delgado, con cabello color castaño oscuro.
La última vez que se le vio conducía un Nissan Tiida blanco modelo 2011, unidad que tampoco ha sido localizada por las autoridades.
Si usted lo ha visto y desea ayudar a su familia a encontrarlo, puede comunicarse al número telefónico 6623483979.
“Ese día él salió por un dinero para ir a pagar la renta del carro y hasta ahí supimos de él, él ya no volvió, salió a las 5 de la tarde y desde entonces no regresa… Ni siquiera me han hablado, la última vez que tuve yo contacto con la autoridad fue el 23 de junio y fue la última vez, ya no me volvieron a llamar, ya no han seguido con el caso”, agregó una de sus hijas.
