Amantes de lo ajeno entraron a una oficina ubicada en la colonia San Benito, sin causar daños a la entrada principal para dejar un desorden dentro del
Amantes de lo ajeno entraron a una oficina ubicada en la colonia San Benito, sin causar daños a la entrada principal para dejar un desorden dentro del inmueble, después de llevarse tres laptops.
Fue en calle Nayarit, entre Bernardo Reyes y Naranjo, alrededor de las 9:45 horas, cuando las autoridades municipales atendieron un reporte de robo y se entrevistaron con una de las empleadas.
Laura, de 36 años de edad, manifestó que al llegar a su trabajo, se percató de que la puerta estaba abierta y al revisar el interior observó que faltaban las computadoras.
Asimismo, se dio a conocer que maleantes desordenaron el interior del inmueble, motivo por el cual solicitó la presencia de las autoridades, quienes tomaron nota de los hechos.
Los oficiales orientaron a la afectada ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos, donde comenzaron con los procedimientos de ley a fin de localizar a los responsables.
Trío de hampones
Aprehenden a tres sujetos por el motivo de robo en perjuicio de una escuela ubicada en la colonia Insurgentes.
En las primeras horas de este martes, a las 6:35 horas, fueron sorprendidos los tres sujetos, en la calle Opodepe, entre Reyes e Israel González, de la demarcación mencionada anteriormente.
Ante esto, los elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar a Alfredo, de 23, Jesús Adalberto, de 25 y Blas Óliver, de 18 años de edad, tras ser sorprendidos destruyendo las líneas y cableado de un compresor de minisplit, en el mencionado plantel educativo.
Los implicados fueron puestos ante las autoridades correspondientes para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones para determinar su situación ante sus cargos.
