El titular de la Fiscalía General de Justicia en el Estado; Rodolfo Montes de Oca Mena, señaló que siguen con la apertura de carpetas de investigación, ante los delitos de alto impacto que se han registrado en la región de Cajeme
Gabriel Benítez
El titular de la Fiscalía General de Justicia en el Estado; Rodolfo Montes de Oca Mena, señaló que siguen con la apertura de carpetas de investigación, ante los delitos de alto impacto que se han registrado en la región de Cajeme.
Manifestó que se trata de homicidios relacionados con el crimen organizado, mismos que durante el último trimestre se han incrementado en un 10 por ciento, sin embargo todos tienen sus carpetas de investigación para dar con el paradero de los responsables.
Explicó que lamentablemente se deben de aceptar los hechos que se han registrado en el sur de Sonora, los cuales son con la privación de la vida y vinculados con la delincuencia organizada.
Sin relevar el número el casos, indicó que de tres meses a tras a la fecha se tiene dicho aumento de homicidios de este tipo en un cinco a 10 por ciento más, los cuales a todos se les establece una carpeta de investigación para su averiguación correspondiente.
Dijo que tan sólo el pasado domingo hubo cinco homicidios, mientras que el lunes, se reportó uno más en diferentes partes del Estado.

