Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar dos vehículos robados que fueron abandonados en diferentes sectores de la ciudad. Alrededor de
Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar dos vehículos robados que fueron abandonados en diferentes sectores de la ciudad.
Alrededor de las 16:30 horas, mientras los elementos de la Policía Preventiva se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, notaron la presencia de un carro mal estacionado, por lo que se le realizó una inspección.
El automóvil es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado. Lo anterior ocurrió en las calles 12 de Octubre y Callejón Guadalupe Victoria.
Otro carro fue recuperado por parte de los elementos de la Policía Preventiva, en las calles Chetumal entre Sahuaro y República de Colombia.
La unidad es un Honda Civic, color verde, modelo 1998, el cual fue robado el pasado 16 de junio y es propiedad de Jesús Francisco, por lo que se elaboró el informe correspondiente.
Ambos carros fueron puestos a disposición del Ministerio Público de vehículos robados para seguir con las averiguaciones y los procedimientos adecuados para realizar la entrega a sus dueños.
