Un total de 30 mil pesos en efectivo es lo que se llevaron amantes de lo ajeno, después de que dañaron las instalaciones de un negocio que se dedica a
Un total de 30 mil pesos en efectivo es lo que se llevaron amantes de lo ajeno, después de que dañaron las instalaciones de un negocio que se dedica a la venta de llantas.
Tras recibir el reporte a las 8:20 horas vía C4, la Policía Municipal se presentó en calle De la Reforma y Tlaxcala, en la colonia San Benito donde se entrevistaron con la secretaria del establecimiento.
Érika manifestó que al llegar al inmueble observó daños en una ventana pequeña, donde se encuentra una toma de agua y al revisar con detalle confirmó que se habían llevado el dinero de las ventas.
Ante ello, la mujer llamó al número de emergencias y los agentes se presentaron de inmediato para tomar nota de lo sucedido para seguir con los procedimientos de ley.
Los oficiales canalizaron a la empleada ante una agencia del Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes a fin de localizar a los responsables.
