Un hombre de aproximadamente 30 años, quien respondía al nombre de Agustín Ramírez falleció la tarde de ayer jueves a las puertas de la sala de Urgenc
Un hombre de aproximadamente 30 años, quien respondía al nombre de Agustín Ramírez falleció la tarde de ayer jueves a las puertas de la sala de Urgencias del Hospital General del Estado.
De acuerdo a otros pacientes que se encontraban esperando atención médica en el nosocomio, el joven originario de San Luis Potosí, quien se desempeñaba en las labores del campo en el Poblado Miguel Alemán, se encontraba desde el miércoles solicitando que se le atendiera por un problema de convulsiones.
Se ha señalado que desde su arribo tuvo dificultades para que se le atendiera, mientras que algunos de los que tuvieron la oportunidad de convivir con él en la sala de Urgencias afirmaron que se le atendió, se le canalizó y después se le dio de alta a pesar de que afirmaba no sentirse bien.
De esta manera llegó la tarde del jueves, cuando se le vio sentado por fuera de las puertas de cristal del área de Urgencias, donde tras convulsionar, afirman testigos, uno de los guardias de seguridad salió a moverlo hacia una de las esquinas exteriores de la sala, donde falleció minutos después.
En el lugar, momentos después de que personal de Servicios Periciales y médicos forenses realizaran el levantamiento del cuerpo salió a la sala de Urgencias quien se identificó solamente como doctor Rosales, responsable del área, quien prefirió no emitir ninguna versión oficial de los hechos.