El Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal logró recuperar dos vehículos con reporte de robo, después de realizar un recorrido de inspección y
El Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal logró recuperar dos vehículos con reporte de robo, después de realizar un recorrido de inspección y vigilancia en distintos puntos de la ciudad.
Fue en la colonia Las Quintas, donde las autoridades localizaron un automóvil tipo sedán Mercedes Benz color gris, en estado de abandono sobre la calle Quintas de las Torcazas y avenida Quinta Mayor.
Los agentes solicitaron los datos al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde lograron confirmar que la unidad había sido denunciada como desaparecida desde el 29 de mayo de la colonia La Manga.
En otros hechos, el segundo vehículo fue localizado en El Cortijo Unison, sobre las calles Rubén Gutiérrez y Agua Caliente, tratándose de un Volkswagen color rojo, modelo 1994.
Al revisar los datos del auto, los policías corroboraron que había sido robado de un estacionamiento ubicado en bulevar Solidaridad y Juan Bautista Escalante, por lo que fue asegurado.
Los oficiales procedieron a dejar ambas unidades a disposición del Ministerio Público de vehículos robados, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes para regresarlos a sus dueños.
