Los vecinos de la colonia Embarcadero recibieron las propuestas que Humberto Robles Pompa llevó hasta sus domicilios
Nogales, Sonora.– Los vecinos de la colonia Embarcadero recibieron las propuestas que Humberto Robles Pompa llevó hasta sus domicilios.
Un intenso recorrido por esta zona de Nogales, realizó el candidato a la diputación federal del segundo distrito de la Coalición PVEM-PANAL-PRI, para conversar con los residentes de la colonia, junto a su compañero de fórmula Luis Ramiro Rodríguez Carreño, candidato a la diputación local.
«Estamos muy contentos de estar, tanto Luis Ramiro como yo, porque aquí sabemos que estamos con amigos, que siempre nos dan su apoyo, y que a pesar de ser una de las primeras colonias de Nogales, aún hay mucho que hacer por ella», argumentó Humberto.
Agregó que esta colonia está llena de historia, y que los colonos son muy solidarios entre ellos; y así lo confirmó la señora Elsa Meraz Martínez, del callejón Naranjo, quien les organizó una reunión con todos sus vecinos.
El candidato aprovechó para enumerar sus principales propuestas, como la modernización del transporte, la construcción del Hospital Regional de la Mujer, y la regularización de los carros «chocolates».
«Le vamos a entrar muy fuerte a la regularización de los chocolates, porque sabemos que las personas que los compran lo hicieron para apoyar a su familia, llevar a sus hijos a la escuela, llegar al trabajo y entonces debemos darles certeza a su patrimonio», explicó Robles Pompa.
En esta jornada de promoción al voto, el candidato recordó lo importante que es llegar hasta las puertas de los ciudadanos y entregar las propuestas a cada uno, para invitarlos a que voten este primero de julio, con la información necesaria para que tomen una buena decisión.

