En distintos puntos de la ciudad, una tienda de abarrotes y una farmacia fueron asaltadas por sujetos armados, quienes amagaron a los empleados para d
En distintos puntos de la ciudad, una tienda de abarrotes y una farmacia fueron asaltadas por sujetos armados, quienes amagaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas.
Fue a las 13:08 horas cuando las autoridades municipales atendieron el primer reporte en perjuicio de una droguería, ubicada en la colonia Los Cuatro Olivos, donde se entrevistaron con uno de los trabajadores.
Se presume que el asaltante le mostró un arma de fuego al trabajador y después lo despojó de dos mil 500 pesos, además de varias cajas de medicamento controlado.
La víctima señaló que agresor salió del comercio y subió a un vehículo Ford Ranger para darse a la fuga por el bulevar José López Portillo y calle dos, mientras llamó al número de emergencias.
El segundo atraco se atendió a las 14:24 horas, cuando los oficiales se entrevistaron con una de las empleadas de una tienda de abarrotes, que se encuentra en el fraccionamiento Villa del Real.
La mujer informó a los policías que su agresor llegó de manera agresiva y le mostró lo que parecía ser un arma blanca, por lo que accedió a entregarle un monto aproximado de 4 mil pesos en efectivo.
Tras apoderase del botín, el sujeto salió del establecimiento y abordó una bicicleta grande para huir con dirección al Norte de la ciudad, por la calle Cabo San Pedro.
Una vez que las autoridades tomaron nota de lo sucedido, procedieron a orientar a los afectados ante una agencia del Ministerio Público, donde presentaron una denuncia a fin de seguir con las averiguaciones.
