En la colonia El Mariachi, una familia perdió todas sus pertenencias después de que su hogar comenzó a incendiarse, por lo que acudió el Departamento
En la colonia El Mariachi, una familia perdió todas sus pertenencias después de que su hogar comenzó a incendiarse, por lo que acudió el Departamento de Bomberos sin que se reportaran lesionados.
Los hechos ocurrieron en calle Ignacio Ramírez y avenida Jalisco, la mañana del lunes cuando Viridiana, de 29 años, llegó del Centro de Salud a su casa, pero al percatarse de las llamas dio aviso al número de emergencias.
Al presentarse los tragahumo, éstos comenzaron a controlar el fuego, ya que parte del techo se derrumbó, mientras que la propietaria y su familia observaron lo ocurrido.
Por su parte, la afectada señaló que el siniestro fue provocado por amantes de lo ajeno, quienes entraron al inmueble tras dañar una ventana y causaron un cortocircuito.
Cabe destacar que la propietaria manifestó que es la sexta ocasión en la que saqueaban su hogar y que su esposo fue el primero en percatarse de lo ocurrido.