La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, confió que el próximo domingo se tengan unas elecciones tranquilas, para beneficio de la sociedad, así como para los propios candidatos y sus partidos políticos
Gabriel Benítez
La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, confió que el próximo domingo se tengan unas elecciones tranquilas, para beneficio de la sociedad, así como para los propios candidatos y sus partidos políticos.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, indicó que es importante guardar la calma en estos momentos, y no dejarse impresionar por los incidentes que se han registrado a consecuencia de la misma efervescencia de las elecciones.
En ese sentido, dijo que ya está preparada para presentarse el próximo domingo a votar en compañía de su familia en una de las casillas ubicadas en la colonia Pitic, por lo que el llamado es a la comunidad a que salga a elegir a sus autoridades de manera democrática.
Añadió que de antemano las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, y de prevención a los delitos electorales, estarán atentas a cualquier situación que se presente para que se tengan unas elecciones tranquilas como en años anteriores se han tenido en Sonora.
Pavlovich Arellano agregó que es necesario que la gente acuda de manera tranquila a votar para tener unas buenas elecciones bajo el resguardo de las instituciones, sobre todo cuando Sonora se considera una región segura en comparación con otros estados del país.