En la colonia Villa Hermosa, un comercio que se dedica a la venta de frituras fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron cinco baterías
En la colonia Villa Hermosa, un comercio que se dedica a la venta de frituras fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron cinco baterías para automóvil.
Fue a las 7:30 horas, cuando la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos para entrevistarse con uno de los trabajadores, quien manifestó que al llegar al inmueble observó que no se encontraban los candados de la entrada principal.
El afectado procedió a revisar el interior de las instalaciones para confirmar que los maleantes se habían llevado varios objetos de valor, por lo que llamó al número de emergencias.
Asimismo, el hombre señaló que faltaban las autopartes antes mencionadas y un respaldo de computadora, por lo que los agentes procedieron a realizar una búsqueda por las inmediaciones después de tomar nota de lo sucedido.
Una vez que la policía no logró encontrar a los responsables, se dieron a la tarea de orientar al afectado ante una agencia del Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes.
