Dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas por sujetos armados, quienes despojaron a los empleados de un total de tres mil 550 pesos y después huyer
Dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas por sujetos armados, quienes despojaron a los empleados de un total de tres mil 550 pesos y después huyeron por rumbo desconocido.
Fue a las 19:20 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en calles Aguascalientes y García Sánchez, en la colonia Modelo, y se entrevistaron con Luis, de 26 años de edad.
El afectado manifestó que dos hombres vestidos con ropa color negro entraron y uno de ellos le exigió el dinero de las ventas, mientras que el compañero le apuntaba con una aparente arma de fuego.
Por temor a ser lesionado, el empleado le entregó un total de mil 250 pesos, además de cajetillas de cigarros a los asaltantes, mismos que corrieron por rumbo desconocido.
Los Naranjos
El segundo atraco se registró a las 22:15 horas, en la colonia Los Naranjos, donde un individuo entró de manera violenta al establecimiento y amenazó a la cajera.
Los agentes se presentaron en calle Santa Teresa y Sanalona, donde Lara, de 18 años de edad, señaló que el responsable huyó con dos mil 300 pesos.
