HomePoliciaca

Amantes de lo ajeno visitan una casa y un jardín de niños

En la colonia Las Lomas, un jardín de niños sufrió daños en el cableado eléctrico además de que fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se lleva

Estacionado en gasolinera lo despojan de auto
Muere sujeto en cateo
Policía dispara arma mientras la limpiaba

En la colonia Las Lomas, un jardín de niños sufrió daños en el cableado eléctrico además de que fue saqueado por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron una televisión y otros objetos de valor.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas, cuando la directora se percató de que faltaba un equipo de aire acondicionado de uno de los salones de clases, además de otros objetos.

Tras revisar el interior del aula, la encargada notó que faltaba una computadora portátil, una bocina y una pantalla de plasma, por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Al presentarse los agentes en calle Grecia y avenida Dumas, estos se entrevistaron con la perjudicada quien señaló que los maleantes violentaron la instalación eléctrica y se llevaron otros objetos.

La mujer fue canalizada ante el Ministerio Público especializado en robos, donde el caso fue turnado a las autoridades correspondientes a fin de localizar a los responsables.

Amantes de lo ajeno también sustrajeron una laptop y 5 mil pesos en efectivo de un domicilio ubicado en la colonia La Manga, propiedad de un ciudadano de 56 años de edad.

Fue a las 17:45 horas, cuando el afectado llegó a su casa y observó que la entrada principal estaba abierta, además de que estaba dañada y el interior de su hogar estaba desordenado.

Ante ello, revisó las habitaciones para confirmar que le habían robado una computadora portátil, un pasaporte y 5 mil pesos, por lo que solicitó la presencia de las autoridades municipales.

Tras llegar los agentes, estos se entrevistaron con el afectado, quien narró lo sucedido y después realizaron una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar a los responsables.

La víctima fue orientada ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos para continuar con los procedimientos de ley, mientras que las autoridades procedieron a retirarse.