Tras un aparatoso hecho de tránsito, un vehículo de alquiler terminó volcado en la colonia Los Jardines, por lo que acudió personal del Departamento d
Tras un aparatoso hecho de tránsito, un vehículo de alquiler terminó volcado en la colonia Los Jardines, por lo que acudió personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas, cuando un taxista manejaba por las calles Dr. Domingo Olivares y avenida José Joaquín Herrera, donde sufrió un accidente al viajar a exceso de velocidad.
Ante ello, se dio aviso al número de emergencias y de inmediato llegaron los socorristas, quienes auxiliaron al afectado para trasladarlo a un nosocomio, mientras que los agentes municipales tomaron nota de los hechos.
Cabe señalar que se desconoce el nombre del automovilista, pues el individuo, este fue atendido de inmediato por los paramédicos, asimismo, se presume que el afectado se encontraba policontundido.
Por su parte, los bomberos confirmaron que el taxi no representaba ningún riesgo, ya que evitaron que la unidad se incendiara, hasta que se dio aviso a una grúa para retirar la unidad de las vialidades.
Finalmente, policías acudieron al sitio y elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades
