Se van a recuperar Naco y Agua Prieta, por el bien de los residentes de estos dos municipios, aseguró Humberto Robles Pompa, candidato a la diputación federal.
Nogales, Sonora.– Se van a recuperar Naco y Agua Prieta, por el bien de los residentes de estos dos municipios, aseguró Humberto Robles Pompa, candidato a la diputación federal.
«Tenemos dos excelentes candidatos, en Naco y Agua Prieta, que están contendiendo por la alcaldía, y los dos tienen todo para recuperar a estas ciudades que detuvieron su avance», mencionó el representante de la Coalición Todos por México.
Robles Pompa, detalló que en Naco, es Andrea Ramos Erivez quien busca la presidencia municipal, mientras que en Agua Prieta, es Vicente «el Mijito» Terán Uribe, y ambos son candidatos que tienen el deseo de sacar adelante sus municipios.
«Debemos recuperar a Naco y Agua Prieta, no los queremos recuperar para un partido, no por nosotros, sino para todos los aguapretenses y naquenses, que merecen mejores oportunidades», manifestó el candidato de PVEM-PANAL-PRI.
En esta jornada por los dos municipios, Humberto, recorrió las zonas comerciales, dónde pudo saludar a cientos de ciudadanos con quiénes compartió sus propuestas y escuchó las inquietudes.
«Estamos aquí, porque queremos ver mejores condiciones, conocemos bien el municipio, sabemos de los problemas que enfrenta y es nuestro deseo ir a tocar puertas, las necesarias para bajar los recursos que tanta falta hacen», explicó el candidato a un comerciante en Naco.
También Andrea de la Mora, candidata a la diputación local por el distrito 7, acompañó a Humberto, dónde demostraron las ideas que tienen en común por el bien de esta región.
Robles Pompa recibió este día el respaldo de los maestros del Partido Nuevo Alianza (Panal), quienes en reunión apoyaron el plan que él tiene para sus futuras oficinas de enlace.
«Las oficinas de enlace no solo van a tener a una persona tomando solicitudes, sino que se va a confirmar un consejo, dónde participen varios especialistas en las oportunidades que tiene cada municipio», argumentó.