El venezolano Gleyber Torres pegó jonrón solitario en la parte baja de la séptima entrada para darle el triunfo 2-1 a los Yanquis sobre los Angelinos
El venezolano Gleyber Torres pegó jonrón solitario en la parte baja de la séptima entrada para darle el triunfo 2-1 a los Yanquis sobre los Angelinos de Los Ángeles tras romper un empate 1-1, y se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Liga Americana en pegar cuadrangulares en cuatro partidos consecutivos.
Torres es el cuarto jugador más joven en lograr dicha hazaña al hacerlo con 21 años y 163 días.
Junto a él están Miguel Cabrera en 2004 (20 años y 362 días); Andruw Jones en 1998 (21 con 139); y Albert Pujols en 2001 (21 con 147).
Torres se ha volado la barda en cinco de sus últimos seis partidos, y es el líder entre los novatos de la Liga Americana con nueve vuelacercas, a pesar de que debutó en la temporada hasta el 22 de abril.
Además, es el jugador más joven en la historia de los Yanquis en llegar a nueve vuelacercas en sus primeros 28 partidos en las Mayores.
Shohei Ohtani, el novato sensación, tuvo la potencial carrera del empate en la segunda base en el octavo rollo con dos outs, y los Yanquis mandaron a Aroldis Chapman.
Ohtani le pegó a un lanzamiento de 100 millas y se fue profundo de foul al izquierdo, y luego rodó al cuadro para acabar de 3-0 en medio de abucheos en el Yankee Stadium. El nipón decidió firmar con los Angelinos cuando ya tenía una oferta de los Mulos.