La Policía Municipal logró frustrar un asalto en perjuicio de una ferretería, después de que el responsable trató de darse a la fuga con un total de t
La Policía Municipal logró frustrar un asalto en perjuicio de una ferretería, después de que el responsable trató de darse a la fuga con un total de tres mil 300 pesos en efectivo.
Fue a las 23:48 horas, cuando los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 24 años de edad, en calles Esperanza y Balderrama, en la colonia Misión.
Los hechos ocurrieron después de que los agentes atendieron un reporte de robo con violencia en perjuicio en un comercio ubicado, en calle Ignacio Salazar y callejón Sahuaro, donde entrevistaron a uno de los empleados.
El trabajador del establecimiento informó a los oficiales que el sujeto entró al inmueble y se acercó a la caja registradora, donde le apuntó con un arma de municiones para exigirle el dinero de las ventas.
Asimismo, la víctima accedió a entregarle a su asaltante un monto de tres mil 300 pesos en efectivo y éste procedió a retirarse a fuerza de carrera, por lo que llamó al número de emergencias.
Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido realizaron una búsqueda por las inmediaciones, hasta que lograron interceptar al responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
