Dos establecimientos comerciales fueron asaltados por sujetos armados en distintos puntos de la ciudad, quienes amenazaron a los empleados para despoj
Dos establecimientos comerciales fueron asaltados por sujetos armados en distintos puntos de la ciudad, quienes amenazaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y escaparon antes de que se presentaran las autoridades municipales.
Fue a las 9:19 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Luis Encinas Johnson y calle Los Pinos, en la colonia Revolución II, donde se entrevistaron uno de los trabajadores.
El afectado manifestó que él hacía sus labores, cuando un hombre entró de manera violenta y le apuntó con un pistola tipo hechiza, por lo que accedió a entregarle un total de 700 pesos en efectivo.
Con cuchillo en mano
El segundo asalto se registró a las 22:30 horas, sobre el bulevar Jesús García Morales y calle Ángel Arreola, en el fraccionamiento Montebello, donde uno de los empleados narró lo sucedido.
La víctima señaló que fueron dos individuos quienes llegaron al expendio de cerveza donde trabaja y se apoderaron del dinero de las ventas, después de mostrarle lo que se presume se trataba de un objeto punzocortante.
Una vez que las autoridades municipales se presentaron en el lugar de los hechos, ambos perjudicados fueron orientados por los agentes para interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.
